Lorraine

Amo a Lorraine Pascale. Debería meterme en trabber a buscar un billete barato para Londres, platarme delante de su casa y declararle mi amor. Probablemente me miraría con desconfianza:

– Quién eres tú, jodido gordo?

– Lorraine, amor mío, soy yo. Me he comido todos tus postres!

– Cómo?

– Sí, todos esos postres llenos de calorías que preparas en tu programa. Los he probado todos. Y solo peso 90.45.

– Si no te vas ahora mismo llamaré a la policía.

– Pero Lorraine, soy yo! Te amo! Estoy dispuesto a dejarlo todo por ti. Podemos ser felices el uno con el otro. ¡¡Suéltenme, suéltenme!! Lorraine te escribiré desde la cárcel!

Posiblemente usted no sepa quién es Lorraine Pascale. Para muestra un botón.

  lorraine

Sé que hasta hace un par de años estuvo casada con un músico polaco pero, afortunadamente, se lo ha pensado mejor. Desde el año 2011 tiene un programa de cocina en la BBC que ahora, por desgracia, ha llegado a España. Sí, por desgracia, es mucho más sencillo vivir en la ignorancia. Hasta hace poco más de un mes yo ni siquiera sabía de la existencia de Lorraine Pascal… y era tan feliz.

Al parecer Lorraine fue abandonada, dada en adopción, vuelta a abandonar, adoptada de nuevo… luego creció y se desarrolló. Se la rifaron mientras trabajó como modelo y ahora cocina para millones de pajilleros británicos. No les culpo.

Lo más increíble del programa de Lorraine Pascale no son sus recetas, ni sus manos llenas de harina mientras trabaja una masa, ni el decorado, ni los reportajes que a veces hace desde las calles de Londres. Lo más increíble del programa de Lorraine Pascal es que después de cocinar un plato siempre lo prueba. Supongo que en ese momento el realizador mandará cortar y Lorraine escupirá las bombas calóricas que se acaba de meter en el cuerpo. No es posible que con cuarenta años y cocinando las cosas que cocina mantenga ese tipo. Lorraine, ¿te apetece que vomitemos juntos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s