Master chef

Esta noche emiten un nuevo programa de Masterchef. Ya sólo quedan cinco concursantes y la cosa se está poniendo emocionante.

masterchef

La semana pasada fue expulsado uno de los concursantes que más juego ha dado, un albañil de Alcañiz llamado Cerezo digno de regentar uno de esos mesones de pueblo que te obligan tomar un par de homeoprazoles antes de sentarte a comer. Quedan en el concurso el valenciano con ínfulas, la señora de las alcachofas, el niño de los postres, la cordobesa que no falla y el camarero sentimental.

El valenciano no puede ganar. Hace un par de programas le pusieron un video de su novia en el que ella se despedía haciendo un corazoncito con las manos. Vegüenza ajena. No creo que gane porque la gente le odia. las cámaras se encargan de hacerle quedar como un presuntuoso insolidario además de como un gilipollas. Sabe de cocina pero me temo que mucho más de la teórica que de la práctica y verle dándoselas de Adriá con el sifón en la mano es de bochorno. No creo que se vaya hoy porque el guión del programa prevé un gran enfrentamiento final entre él y la cordobesa que divida a España en dos.

La señora de las alcachofas sobrevive y está bien que así sea. Estoy seguro de que cocina bien y consigue sacar bastantes buenos momentos del cocinero neardenthal que preside el jurado, pero no tiene ninguna posibilidad de ganar un concurso creado para exaltar la cocina ultrarefinada de nuestros reconocidísimos restaurantes.

El niño de los postres caerá esta noche. Es sorprendente que aún siga en el programa porque si le sacas del coulís de frutos rojos va completamente perdido. Fabián, descanse en paz.

La cordobesa es la gran favorita. Se ve a la legua que es la que mejor se maneja y los platos que hace además de apetecer da la sensación de que están bastante buenos. Su ex-novio, el que la plantó justo antes de entrar al concurso, es carne de MacDonald y debe estar tirándose de los pelos.

El camarero sentimental es el tapado. Todo el mundo sabe que tiene posibilidades pero no son muchos los que se juegan su dinero en él. Me molesta el que es un poco Raúl dedicando los goles. Acabé hasta las bolas de que Raúl se besara el anillo cada vez que marcaba de churro y con el camarero me pasa un poco lo mismo cada vez que se encarga de recordarnos que su padre se ha muerto y le está dando fuerzas desde arriba. ¿Será desde abajo, no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s