11870

Los hermanos Encinar, que son casi tan comilones como yo, son los fundadores de webs como idealista.com y 11870.  La primera la hemos usado todos para buscar piso y la segunda la usamos bastantes para encontrar un restaurante. 11870 va mucho más con el espíritu de este blog, por lo que me he abierto un perfil en la web en la que reseñaré algunos de los sitios que odio o amo. De momento dejo aquí la última entrada que he colgado a propósito de un café/restaurante de Madrid llamado el Café del Río.

“Hay quien dice que el “toro de la Vega” es la mayor vejación que puede sufrir cualquier animal de la familia bovina. Es posible, pero esa macabra ceremonia es seguida muy de cerca por las “Hamburguesitas de Kobe” que sirven en este sitio. Dudo mucho que las susodichas sean verdaderamente de buey de Kobe, primero por que está prohibido exportar el buey de Kobe de Japón (lo que se vende en el mercado de Chamartín, por ejemplo, es un un sucedáneo de muy buena calidad) y segundo porque nadie que haya tenido ante sí un pedazo de carne de buey de Kobe osaría cocinarlo hasta casi la calcinación, tal y como hacen en este sitio.

El servicio es de lo peor que puedes encontrar en Madrid. Te recomiendo que te lleves de casa algo para picar para sobrellevar la hora que pueden tardar en salir tus platos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s