Youtube

Alguien me dijo que si estaba haciendo una dieta hiperprotéica de esas en la que suprimes los hidratos de carbono y te pones ciego de filetes, lo que debía hacer era buscar recetas en youtube. Dicho y hecho. ¿Quién me manda? Efectivamente, si buscas en youtube puedes encontrar las más increíbles recetas que se ajustan a tu dieta pero el gran problema es… ¿quién está destrás de esos videos?

No digo que no esté bien saber que existe la posibilidad de hacer un pan de salvado de avena en menos de dos minutos utilizando el microondas, anque aún no he probado a hacerlo, pero si quien te lo explica es una sudamericana con obesidad mórbida todo a tu alrededor empieza a tambalearse.

De pequeño no era muy bueno en deportes, bueno no era bueno en fútbol que es EL DEPORTE de este país, así que una pregunta típica de mis recreos era: ¿cuál es mi equipo? En esas estoy. ¿Cuál es mi equipo? Y la terrible respuesta es: tu equipo es el de la señora con obesidad mórbida que cuelga sus recetas de pasteles de salvado de avena en youtube. Así es la vida, te pongas como te pongas. Eres gordo y siempre serás gordo por mucho que intentes disimular.  Es posible que, en un momento de tu vida, logres adelgazar y te sientas flaco y hasta te pongas la camiseta del equipo de los flacos (o al menos de los “normales”) pero en el fondo lo único que estarás siendo es un gordo camuflado, una especie de impostor disfrazado intentando engañarse a sí mismo. Ahora debería poner aquí un emoticono con gesto de resignación.

Responder

