Begoña

Perdí mi virginidad con una chica llamada Begoña. Ni era guapa, ni era lista ni era de pago. Supongo que fue una simple cuestión de impaciencia. A día de hoy creo que está casada y que vive con sus dos hijos a las afueras de Barcelona. El caso es que desde entonces creo que le tengo manía a ese nombre. Afortunadamente no vivo en Bilbao, donde las Begoñas abundan, sino en Madrid, donde son algo menos comunes. Un primo mío se casó con una Begoña. Lo hizo por la iglesia porque ella no solamente era católica sino practicante, y cuando regresaba de misa te contaba lo bien o lo mal que había estado el cura en su homilía.Ñiii, ñiiiii.

Si pones Begoña en Google la primera que te sale es una tal Begoña Alonso que al parecer estuvo casada con Bustamante y que mostró las tetas en Interviu.

22077209

Cuando era pequeño (muy pequeño, bastante pequeño) Interviu era una revista casi mítica que yo me llevaba al baño a escondidas para leer los artículos. Me resulta increíble que, a día de hoy, pueda existir algún ser humano sobre el planeta que se la siga comprando.

El caso es que mi divorcio con las Begoñas ha sido siempre total. Hasta que ha empezado Top Chef. En el primer programa no me llamó la atención. De hecho me pareció simplemente un poco borde y nada más. Luego, cuando discutió con Borja (Borja Letamendi, una ruinita de cocinero al que pusieron en la calle a las primeras de cambio) Begoña me empezó a caer mejor. Luego se sacó de la manga un par de platos que tenían bastante buena pinta y finalmente, en el último programa, me ganó para la causa cuando pronunció esa frase que pasará a los anales de la televisión y le dijo a Bárbara que “tu cara es mejorable”. Begoña, Begoña Top Chef, es Begoña Rodrigo y tiene un restaurante cerca de la Malvarrosa llamado La Salita. Es posible que tenga un novio de aspecto nórdico y un niño de dos años pero, de momento, eso no me importa demasiado. De momento no es más que mi favorita para ganar el concurso y la responsable de haber echado por tierra mi teoría sobre las Begoñas.

bego

Además, tiene una colección de gafas que molan bastante. Veremos que pasa en el programa de hoy.

Responder

