Lambuzo

Al parecer un lambuzo es el típico comilón que cuando sale por ahí le gusta meter el tenedor en el plato de los demás porque tiene la necesidad de probarlo todo. A mi me gusta probarlo todo (o casi todo) por lo que es posible que sea un poco lambuzo.Lambuzo es, además uno de mis lugares favoritos para comer en Madrid. Está situado en la esquina de la Calle de las Conchas con la Costanilla de los Ángeles y es una taberna especializada en platos gaditanos. La última vez que estuve aguardé un par de minutos para conseguir una mesa y cuando la señora que la ocupaba se levantó se me acercó y me dijo que todo estaba buenísimo. Yo ya lo sabía.

8017160_orig

Muy recomendables son el salmorejo, la ensaladilla, las “papas aliñás” y las croquetas y yo soy mucho más de pedir tapa que ración. Con tres tapas comes de sobra y sales a poco más de diez euros. El pan, los picos y la regañá con las que acompañas también están muy buenos. Picha.

2 comentarios en “Lambuzo

Responder

